Noticias

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), al mes de marzo se llegó a 3,669 estaciones de servicio gasolinero con una marca distinta a Petróleos Mexicanos (Pemex), es decir, 30% del mercado nacional, que se compone por 12,247 establecimientos.

La cadena de gasolineras G500 invirtió 60 millones de pesos en el desarrollo de una nueva plataforma digital, que servirá para que las personas puedan pagar desde su celular por combustible y otros productos en sus estaciones.

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact) informó que, producto de la normativa ambiental y la incertidumbre que existe respecto a la disponibilidad de diesel ultra bajo azufre (UBA) en el país, la venta de camiones y tractocamiones disminuyó en octubre. Anpact dio a conocer que, durante octubre, las ventas de camiones de carga cayeron 20%. El segmento de unidades de pasaje retrocedió 70%, producto de una caída de 75% en la comercialización de autobuses clase 7 durante octubre.